El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2018

Nacho Martín se incorpora a los entrenamientos

D.V. - martes, 2 de enero de 2018
Nacho Martín se incorpora a los entrenamientos - Foto: ACB Photo
El jugador estará con el Carramimbre CBC Valladolid hasta que reciba alguna propuesta profesional firme que sea de su agrado, según ha informado hoy mismo el club pucelano

Nacho Martín se incorpora a los entrenamientos del Carramimbre CBC Valladolid. El jugador se ha trasladado a la capital castellana después de haber estado las últimas semanas entrenando con el Montakit Fuenlabrada de la Liga ACB. "Estará con nosotros hasta que reciba alguna propuesta profesional firme que sea de su agrado", ha informado el club pucelano en nota de prensa.
Por otro lado, el club ha organizado, con el apoyo de su patrocinador Clínica Sur, una visita en estos días tan señalados para los niños a la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario y a la del Hospital Río Hortega. Ambas tendrán lugar a las 11:00 de la mañana, y contarán con la presencia de jugadores de la primera plantilla, staff técnico y algunos miembros de la junta directiva. También acudirán al Centro Hospitalario Benito Menni para realizar una actividad con personas mayores.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol