Air Nostrum recupera sus vuelos a Mallorca en Navidades

D.V.
-

La compañía oferta vuelos extraordinarios desde Villanubla a la isla del 22 de diciembre al 5 de enero. Los jueves y sábados serán los días elegidos para esta conexión

Air Nostrum recupera sus vuelos a Mallorca en Navidades - Foto: MiriamChacoN

Palma de Mallorca es el destino elegido esta Navidad por Air Nostrum para sus vuelos extrordinarios, una iniciativa que ya ha probado con buena acogida otros años, informa Ical. Desde el 22 de diciembre y el 5 de enero, conectará León y Valladolid con la isla balear.

En Valladolid se operará la conexión a Palma los jueves y sábados con un reactor CRJ que hará el recorrido en hora y media, partiendo de Villanubla a las 21.05 y las 13.45 horas. Desde la isla balear los vuelos saldrán a las 18.55 y las 11.10 horas, respectivamente.

En el caso de La Virgen de Camino tiene previsto ocho vuelos, con salidas desde este aeródromo los sábados 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero, así como el miércoles 26 de diciembre.

Los miércoles y sábados los horarios desde León son las 12.15 y las 13.20 horas. Desde la isla, las aeronaves partirán a las 09.15 y las 10.20 horas, respectivamente.