No le tiembla el pulso

eldiadevalladolid.com
-

El Atlético Valladolid Alcobendas suma su décima victoria consecutiva al vencer al BM La Roca · El inicio arrollador de los de Nacho González, clave · Pinchazo del MMT Seguros

Al Atlético Valladolid no le tiembla el pulso. El conjunto que dirige Nacho González se impuso al BM La Roca (30-35) y continúa imbatido en la División de Honor Plata después de once jornadas disputadas. Con esta victoria en la pista del BM La Roca el Atlético Valladolid Recoletas suma ya diez consecutivas.
 
El Atlético Valladolid Recoletas salió arrollador a la pista de La Roca del Vallés y en apenas 5 minutos ya contaba con una venta de cinco goles (1-6). Un colchón que mantuvo ya hasta el final del partido y que dio mucha tranquilidad al juego de los de Nacho González. Nico López estuvo muy acertado desde el pivote durante todo el partido y ya en estos primeros compases comenzó a brillar. Al final terminaría con 7 goles, su mejor cifra goleadora con el Atlético Valladolid. Más adentrado el choque, Luisma Lorasque también mantuvo alto el listón desde el pivote con sus 5 goles. Excepcional trabajo hoy el de la pareja de pivotes vallisoletana.
 
Sin embargo, los visitantes no golpearon solo desde el pivote, David Fernández y Filip Kallman tomaron el relevo de Nico López para anotar desde fuera cuatro goles más que mantenía al Atlético Valladolid con ventaja (5-10 a los 15 minutos de juego). Dos dianas más de incombustible Fernando Hernández dejaba el marcador en un rotundo 6-12. Seis goles de ventaja ante un rival que se veía superado desde el inicio y se mantenía a duras penas en el partido con los goles de Marc Sánchez y Jordi Puig.
 
El juego del inicio de la segunda parte fue mucho más rápido y con muchos goles, algo que parecía favorecer al BM La Roca y que el Atlético Valladolid Recoletas intentó frenar. El Atlético Valladolid Recoletas controló con más serenidad la recta final del encuentro e incluso alcanzó su máxima diferencia, siete goles (28-35) a falta de tres minutos. Los vallisoletanos terminaron imponiéndose por 30-35.
 
El entrenador del Atlético Valladolid Recoletas, Nacho González, explicaba que la clave del triunfo estuvo «en la salida muy buena que hicimos, que nos permitió controlar el partido desde el principio hasta el final y jugar con la tranquilidad necesaria».
 
La 11ª jornada se disputó al completo,  destacando el pinchazo de uno de los perseguidores del Atlético, el MMT Seguros, que empató ante el BM Nava (22-22).