El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de enero de 2018

Cambio de sentido en María de Molina

M.R.I - martes, 2 de enero de 2018
Cambio de sentido en María de Molina
El tramo de la calle María de Molina de Valladolid comprendido entre Doctrinos y la Plaza de Zorrilla cambia de sentido este martes y permitirá el giro hacia esta vía tanto al autobús urbano como a los vehículos que lleguen desde la plaza.

El cambio, que se ha hecho efectivo en torno a las 10.30 horas de este martes, permite así al autobús de la línea 5 de Auvasa el giro desde el Paseo Zorrilla, a la altura de la plaza de mismo nombre, hacia María de Molina, cuyo sentido se mantiene como hasta ahora desde la Plaza de Santa Ana hasta Doctrinos. De la misma forma, los vehículos que llegan a Zorrilla desde Miguel Íscar podrán girar también hacia Doctrinos por María de Molina, vía que hasta ahora dirigía el tráfico hasta Zorrilla y obligaba a los vehículos a tomar dirección sur por el Paseo de mismo nombre (dirección sur), excepto a autobuses, bicicletas, motocicletas o taxis, por ejemplo, que podían dirigirse hacia la Plaza de España o Acera de Recoletos. Se da la circunstancia de que, como ya se anunció, el cambio se hace efectivo en el día en el que entra en vigor la remodelación de las líneas de Auvasa.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol