Garrigues inaugura nueva sede en Duque de la Victoria

Ical
-

La nueva oficina cuenta con más de 40 profesionales que prestan asesoramiento legal y tributario en todas las áreas del derecho empresarial

Garrigues inauguró hoy su nueva sede de Valladolid, situada en la calle Duque de la Victoria de la capital vallisoletana. En el acto de presentación se dieron cita cerca de 200 personas, entre clientes, directivos de importantes empresas de la Comunidad y representantes de organismos públicos. Esta nueva oficina cuenta con más de 40 profesionales que prestan asesoramiento legal y tributario en todas las áreas del derecho empresarial.

Entre los clientes de la firma en la zona, figura un importante número de empresas tanto familiares como multinacionales, del sector industrial, distribución, agropecuario, servicios sanitarios, construcción y promoción inmobiliaria, así como entidades públicas y fundaciones.

La inauguración corrió a cargo del presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, quien destacó que, con esta nueva sede, se pone de manifiesto la apuesta decidida de la firma por Castilla y León. Según apuntó durante su intervención, “la apuesta de Garrigues por mantener una presencia multilocal, con 18 oficinas en España, a la vez que multinacional, le permite ofrecer un servicio altamente especializado y de máxima calidad allá donde lo exija el cliente”.

Por su parte, el socio director de las oficinas en Castilla y León y Asturias, Juan José Barragán, defendió que las nuevas instalaciones del despacho suponen “una mejora notable para trabajadores y clientes”, y recordó que Garrigues es el principal despacho de abogados en Castilla y León, donde abrió su primera oficina hace 25 años, además de que es el único de los diez primeros despachos del país con presencia permanente en la Comunidad.