El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El PP reclama beneficios fiscales para los usuarios del AVE

D.V - miércoles, 16 de mayo de 2018
El Grupo Popular ha remitido por escrito al alcalde una propuesta de consenso para aprobar medidas municipales de apoyo a los usuarios diarios y frecuentes del AVE, así como para reclamar actuaciones concretas a RENFE y la Consejería de Fomento

Los 'populares' han recordado en un comunicado recogido por Europa Press que se reunieron el pasado 2 de mayo con los representantes de la Asociación de Usuarios del AVE, que este martes mantuvieron un encuentro con el alcalde.

En ese encuentro, ha apuntado el PP, los miembros de la Asociación les pidieron que "esperasen a proponer medidas concretas hasta que pudieran reunirse con el resto de los grupos del Ayuntamiento y con la Junta de Castilla y León". Una vez que esas reuniones ya se produjeron en la mañana de este martes, el portavoz 'popular', Antonio Martínez Bermejo, ha dirigido una carta al alcalde para promover actuaciones conjuntas bajo el oportuno consenso municipal.

Entre ellas, plantean al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid la posibilidad de promover beneficios fiscales a los usuarios de AVE que hayan decidido mantener su residencia en Valladolid y por motivos de trabajo tengan que desplazarse frecuentemente a Madrid o Segovia, informa Europa Press.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol