Sisi vuelve a sonar como refuerzo para Osasuna

Manuel Belver
-

El club rojillo ya se interesó por el extremo al finalizar la pasada temporada

Sisi, durante un entrenamiento. - Foto: El Día

Sisi vuelve a estar en la agenda de Osasuna para la próxima temporada. No es la primera vez que el nombre del extremo se vincula al conjunto navarro. Ya a finales de la pasada temporada, se habló de esa posibilidad, que se hizo aún más grande con la continuidad de José Luis Mendilibar en el banquillo rojillo. Pero la política de los navarros es clara en cuanto a fichajes, se contrata a futbolistas libres.

De esta forma, en esta ocasión el nombre del albaceteño vuelve a estar encima de la mesa de la dirección deportiva de Osasuna. Ahora las cosas son diferentes: Mendilibar quiere a Sisi y el extremo termina contrato en junio. De ahí que la maquinaria rojilla pueda volver a llamar a las puertas del blanquivioleta, que hace apenas quince días dejó bien claro que él está al margen de cualquier negociación y que estaba centrado en el Real Valladolid y en el objetivo del ascenso.

Osasuna está firmando una gran temporada de la mano de Mendilibar y podría haber puestos sus ojos en un extremo del agrado del míster.