Renfe refuerza estos días con plazas extra sus trenes

D.V.
-

Los Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, y los de Media Distancia que cubren la relación Salamanca-Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid sumarán cerca de 16.000 plazas adicionales

Renfe reforzará los trenes de Castilla y León

Renfe reforzará con más de 20.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de la Constitución, una medida que afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y Medida Distancia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los refuerzos se aplicarán desde este viernes hasta el lunes 10, según han informado fuentes de la entidad ferroviaria en un comunicado recogido por Europa Press.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, y los de Media Distancia que cubren la relación Salamanca-Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid sumarán cerca de 16.000 plazas extra.

Además, el servicio AVE entre Madrid y León se incrementará en cerca de 2.000 plazas durante este mismo período; mientras, en Zamora y Medina del Campo (Valladolid) se incrementará la oferta con más de 1.000 plazas adicionales en el Alvia que unen Madrid y Galicia.

Igualmente, como ha señalado Renfe, los trenes Alvia con origen o destino en Asturias aumentarán su oferta en 600 plazas y los mismos que unen el País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 300 plazas durante estas fechas.