El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

Araque continuará una temporada más en el Ukyo japonés

D.V. - martes, 2 de enero de 2018
Araque continuará una temporada más en el Ukyo japonés
El vallisoletano recuerda su cuatro puesto en la general de Taiwan y su capacidad de superación tras la caída de Kumano como momentos más especiales de la última temporada

Rodrigo Araque continuará un año más en el Ukyo japonés con la intención de seguir "creciendo" como corredor y dando "siempre prioridad" al equipo por encima de los "objetivos personales". "Es el camino que me ha llevado hasta aquí, mi forma de ver el ciclismo y no me voy a apartar de ella", resume.
El ciclista vallisoletano, que comparte filas con Óscar Pujol, ha hecho balance de la temporada que concluye y que "ha tenido de todo". Momentos "muy buenos" como el cuarto puesto que consiguió en el Tour de Taiwan y otros "no tantos", pero de los que ha salido "más fortalecido" como la caída que sufrió en el Tour de Kumano y que le hizo pasar por quirófano tras romperse la clavícula, fisurarse la escápula y dejarle tocado un par de costillas.
"Creo que ha sido una temporada muy positiva", señala el de Arrabal de Portillo. Desde el silencio, Araque se convirtió en pieza clave para las victorias de sus compañeros. "He podido ayudar en los triunfos de Benjamín Prades y de Óscar Pujol", dice.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol