Parquesol acogió el Provincial

eldiadevalladolid.com
-

El Campeonato Autonómico se celebrará este sábado en Valladolid

Parquesol acogió el Provincial

La Victoria, con cuatro medallas, Parquesol con tres, seguidos del Valladolid, con dos, y a continuación con una presea cada uno Rítmica Olid, Parque Alameda y Rítmica Vallisoletana destacaron en el Provincial individual de Base clasificatorio para el Campeonato Autonómico a celebrar el próximo sábado en Valladolid.

En categoría benjamín, con ejercicios de Manos Libres, coparon el podio todas las gimnastas del Club La Victoria: María Arthaud, Rocío Gonzalez y María López.

En categoría alevín, con ejercicios de Aro, el primer lugar correspondió a Raquel Prieto, del Club Valladolid; segunda Ainara Lázaro, del club Rítmica Vallisoletana, y tercera clasificada Sara Thevenin, del Club Valladolid.

En categoría infantil, con ejercicios de mazas, el podio corrió a cargo de Beatriz Herrera, del Parque Alameda, Elena Saldaña y Alba Serveto, del Parquesol.

En categoría cadete, con ejercicios de cintas, consiguió el primer puesto Lidia Blasco, del club La Victoria, con un elegante ejercicio, seguida de Paula Ortega, del club Parquesol, y Laura Díez, del Rítmica Olid.