El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Más de 2.000 jugadores en la LAP-2018

D.V. - jueves, 28 de diciembre de 2017
Más de 2.000 jugadores en la LAP-2018
Considerada como una de las competiciones federadas por equipos más voluminosas de España, la LAP calienta motores en su versión 9.0 con 60 clubes representados de Castilla y León y 124 equipos

La novena edición de la Liga Autonómica Interclubes por equipos de Pádel, LAP-2018, ya trabaja una vez concluida la fase de preinscripción e inscripción de equipos y jugadores. La versión 9.0 de esta competición, catalogada como motor del pádel federado de Castilla y León y considerada por la Federación Española de pádel como escaparate de eficiencia, fidelidad y excelencia, volverá por segundo año a superar la barrera mágica de los 2.000 jugadores. Un total de 124 equipos de sesenta clubes de la Comunidad tomarán parte en esta nueva edición que contará con un total de 2.022 jugadores federados inscritos, cifra que crecerá por encima de los 2.100 una vez abierto el periodo de fichajes tras la disputa del primer tramo de competición.
La Liga arrancará el próximo mes de enero en sus cuatro categorías, Primera, Segunda, Tercera y la recién creada Cuarta, que busca que la pirámide se vaya estilizando y que el nivel de juego entre los participantes se vaya igualando.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol