Doblete de Antolín para el CD Portillo

D.V.
-

El palentino del club vallisoletano fue tercero en Sabando (Vitoria) y primero en Ruiseñada (Cantabria), ambas en TR4. Además el vallisoletano Mario del Castillo fue segundo en categoria PRE 75 en Becerril de la Sierra (Madrid)

Suma y sigue para la a sección de Trial Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolin del Club Deportivo Portillo. Por un lado, el palentino Francisco Javier Antolín hizo doblete en un intenso fin de semana, acabando tercero en en Sabando (Vitoria) dentro del Campeonato Vasco y primero en Ruiseñada (Cantabria), ambas en TR4. En la primera de las pruebas, su compañero Luis Castellanos fue 4º también en TR4, mientras Idoia Pey acabó 10ª en TR2 ultimando su preparación para la siguiente carrera del Campeonato Nacional.

Además, el vallisoletano Mario del Castillo fue segundo en categoria PRE 75 en Becerril de la Sierra (Madrid) dentro de Motos Clásicas.

Otros pilotos del club acudieron a la fiesta del deporte de Renedo de Esgueva, cuyo Ayuntamiento lleva años apoyando el deporte del Trial. Los pilotos montaron el circuito hinchable de los compañeros de la escuela de Trialfactory de Asturias con motos eléctricas cedido para el evento y presentaron la próxima escuela del club portillano, donde aparte del deporte del trial también se les enseñará a los niños valores como la Seguridad Vial, respeto al medio ambiente, código de circulación, compañerismo y un largo número de actividades y valores para su formación como piloto y persona.