El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Tres jugadores, a la selección española sub 18

D.V. - jueves, 28 de diciembre de 2017
Tres jugadores, a la selección española sub 18
Con la llamada de Juan Martínez, Rodrigo Fernández y Jaime Huerga, El Salvador se convierte en el club que más jugadores aporta a la convocatoria de Miguel Ángel Puerta para la concentración preparatoria del próximo Campeonato de Europa

Tres jugadores del equipo sub 18 del SilverStorm El Salvador han sido citados por el seleccionador, Miguel Ángel Puerta, para formar parte de la convocatoria en la que los "Leoncitos" prepararán el Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de marzo en Polonia.
Se trata del pilier Jaime Huerga, del tercera línea Rodrigo Fernández -que también puede jugar como segunda línea- y del utility back Juan Martínez, que normalmente se desempeña como centro, pero también tiene experiencia en las posiciones de medio melé, apertura y zaguero.
De esta forma, el club chamizo se convierte, junto al CR Sant Cugat, en el que más jugadores aporta a esta cita, con 3 de los 27 convocados y 6 invitados que ha citado Miguel Ángel Puerta, siendo además los únicos jugadores de la Federación de Castilla y León convocados en esta ocasión por parte del combinado nacional. Además, Álvaro Gorostiza acudirá como preparador físico.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol