El mago entre los magos

SPC
-

Vuelve a Hogwarts en una recopilación remasterizada de los juegos de LEGO® Harry Potter, que saldrá para Nintendo Switch™ y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo LEGO® han anunciado Colección: LEGO® Harry Potter™, que lleva LEGO® Harry Potter™: Años1-4 y LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 a Nintendo Switch™ y Xbox One por primera vez con los dos videojuegos superventas remasterizados en un solo pack.

El 2 de noviembre, Colección LEGO® Harry Potter™  aunará el humor característico de los juegos de LEGO® y el enorme Mundo Mágico en un emocionante viaje lleno de diversión lleno de lanzamiento de hechizos, creación de pociones y resolución de enigmas. Los jugadores podrán disfrutar de la aventura completa de LEGO® Harry Potter™, que incluye contenidos de las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados, así como dos packs de contenidos descargable.

« Colección: LEGO® Harry Potter™ para Nintendo Switch™ y Xbox One permite a una nueva generación de jugadores acceder a la experiencia del viaje mágico de Harry Potter a través de la visión imaginativa de LEGO®», afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. «Fans de todas las edades podrán embarcarse en un viaje desenfadado e interactivo inspirado por personajes queridos y lugares icónicos de las películas de Harry Potter.»

LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 está basado en las primeras cuatro películas (Harry Potter y la Piedra Filosofal™, Harry Potter y la Cámara Secreta™, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban™ y Harry Potter y el Cáliz de Fuego™), para que los fans puedan disfrutar de los primeros cuatro años de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al más puro estilo LEGO®.

LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 lleva a los jugadores por las últimas cuatro películas (Harry Potter y la Órden del Fénix™, Harry Potter y el Misterio del Príncipe™ y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ Partes 1 y 2) para que vivan los últimos años de Harry en Hogwarts™ y su duelo contra Lord Voldemort™, la batalla final entre el bien y el mal.

Esta aventura rebosante de acción también incluye dos packs de contenido descargable lanzados anteriormente, incluyendo un Pack de Personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (espíritu maligno), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como un Pack de Hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.