Partido trampa en Castellbisbal

D.V.
-

El CPLV masculino visita este sábado, a partir de las 19.00 horas, al cuadro catalán en busca de la sexta victoria consecutiva. Los filiales tienen cita en Bilbao

Con las Panteras con jornada de descanso, los focos se centrarán este fin de semana en el CPLV masculino, líder indiscutible de la Liga Elite, con cinco victorias en las mismas jornadas. Los vallisoletanos afrontarán este sábado, a partir de las 19.00 horas, uno de esos encuentros trampa, primero por el viaje a Barcelona y luego por el rival que se van a encontrar enfrente, el Castellbisbal, colista de la categoría con solo una victoria.

Ángel Ruiz tiene la baja de uno de los capitanes, Marcos Pérez, que no puede viajar por temas laborales; además de que la semana ha sido complicado por varios procesos gripales y muchas ausencias en los entrenamientos. En esta ocasión se lleva al segundo portero, Jorge Baños, que viajará pese al fuerte golpe que recibió la pasada semana en Palma con el filial. Mientras que será Javi Tordera el que defenderá la portería del segundo equipo en su cita en Bilbao. El resto de la convocatoria la forman los mismos que ganaron al Jujol en Canterac hace una semana, menos el citado Marcos Pérez.
Con el objetivo de seguir invictos por sexta jornada, los vallisoletanos se miden a un conjunto que tiene menos puntos de los que quizá haya merecido, ya que cayó derrotado por la mínima ante Molina y plantó cara a Rubí. Con Liam Williams –una de sus caras nuevas- o el ex del CPLV Arnau Llausí como algunas de sus referencias, más los fichajes de Ian Alarcos y Héctor Pérez, los catalanes esperan no pasar los problemas del año pasado, cuando acabaron en puestos de descenso pero una carambola les permitió salvar la categoría. Ven puerta con facilidad -de hecho llevan sólo un gol menos a favor que el cuadro pucelano- aunque tienen más problemas en defensa, siendo el cuadro más goleado. Ahí es donde espera aprovechar su buen momento el CPLV, cuya expedición saldrá el sábado a primera hora de la mañana en furgoneta.
Por otro lado, el protagonismo del fin de semana se completará con las citas de los filiales en las Ligas Oros en Bilbao. El cuadro masculino, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada, visitará al Metropolitano B (sábado, 20.45 horas). Los dos femeninos, Panteritas y Gatas, disputarán la segunda sede de su competición también en tierras vizcaínas.

Las Panteritas se medirán con Club Patí Vila-Real (sábado, 14.30 horas), con Meigas Lugo (sábado, 17.00 horas) y con Gatas, en el derbi pucelano (sábado, 19.30 horas) en un intenso sábado que completará el segundo filial del CPLV jugando ante Metropolitano (sábado, 12.00 horas).