Marcha solidaria el próximo sábado, día 10, a favor de la Asociación contra el Cáncer

eldiadevalladolid.com
-

La marcha tendrá lugar el sábado 10 de marzo. - Foto: El Día

Arroyo de la Encomienda acogerá el próximo sábado, día 10 de marzo, una marcha solidaria con motivo de la Semana de la Mujer Trabajadora cuyos beneficios irán a parar a manos de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta actividad se enmarca dentro de la Semana de la Mujer Trabajadora, del 7 al 11 de marzo. En la marcha podrán participar todas las mujeres y de cualquier edad a las que se hará entrega de una pañoleta a cambio de un donativo de un euro, todo lo recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer, para programas contra el cáncer de mama.

El recorrido será de cuatro kilómetros por la Avenida Aranzana. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza de Toros Multifuncional de la Flecha.

El viernes, el profesor técnico de KickBoxing, especialista en Artes Marciales de contacto e instructor de Krav Maga, Esaú Sánchez, realizará una exhibición entre las 20.00 y las 21.30 horas en el Polideportivo de la Flecha de forma totalmente gratuita. La reserva de plaza para esta actividad se podrá realizar hasta el próximo día 5 de marzo y será totalmente gratuita para las mujeres mayores de 14 años. Se recomienda acudir con ropa cómoda y es imprescindible calzado deportivo.

Batuka. El domingo, 11 de marzo, a las 10.30 horas tendrá lugar un maratón de batuka que tendrá una duración de tres horas para las mujeres. Se recomienda a los participantes que se mantengan hidratados durante toda la actividad y que utilicen ropa amplia, transpirable y calzado deportivo, así como calentar antes del comienzo para prevenir posibles lesiones.

Este maratón correrá a cargo de la profesora Cristina González Fernández, monitora de aerobic, danza y baile moderno y las inscripciones son totalmente gratuitas.