El Club Rítmica La Victoria triunfa en el Provincial

eldiadevalladolid.com
-

Trece metales (cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces) de los quince que se repartieron en el transcurso de la competición fueron para el Victoria

El Club Rítmica La Victoria triunfa en el Provincial

El Club Rítmica La Victoria fue el gran triunfador en el Campeonato Provincial Individual de Clubes Escolar, subiéndose a lo más alto del podio en las cinco categorías y alcanzando trece metales (cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces) de los quince que se repartieron en el transcurso de la competición. 

Las dos medallas restantes corrieron a cargo del Club Valladolid, que obtuvo una plata, y del club Rítmica Olíd, con un bronce.

RESULTADOS

PREBENJAMÍN: 1ª Carlota Pérez (Club La Victoria), 2ª Andrea Muñoz (Club La Victoria), 3ª Claudia Tamaríz (Club La Victoria).

BENJAMÍN: 1ª Alexandra Nistal (Club La Victoria), 2ª Olaya Imaz (Club La Victoria), 3º Miriam Andrés (Club La Victoria).

ALEVÍN: 1ª Ruth Medina (Club La Victoria), 2º Silvia Del Canto (Club La Victoria), 3ª Wassima Naji (Club La Victoria).

INFANTIL: 1ª Silvia  Moral (Club La Victoria), 2ª Blanca De Bonrostro (Club La Victoria), 3º Lucía Espeso (Club Rítmica Olid).

CADETE: 1ª Silvia Suarez (Club La Victoria), 2ª Noelia Sancha (Club Valladolid), 3º Natalia Velandia (Club La Victoria).

Otros clubes participantes que no consiguieron subir al podio pero sí obtuvieron representación en el Campeonato Autonómico de la categoría son Parquesol, Parque Alameda y Fussion Arroyo.