Empate del Promesas ante el Fuenlabrada

D.V.
-

Los madrileños se adelantaron en los Anexos a la media hora de juego y Waldo, de penalti, dio un merecido punto al filial en una buena segunda mitad (1-1)

El Real Valladolid B y el Fuenlabrada acabaron con un justo reparto de puntos (1-1) en los Anexos, que deja a los madrileños en lo alto de la tabla y a los vallisoletanos en la media-baja, pero con buenas sensaciones después de tres semanas sin perder y tras haber tuteado a uno de los mejores equipos de la categoría.

El Fuenla fue mejor en la primera parte, especialmente hasta que Randy acertó a batir a Samu Pérez en una ocasión aislada. Tras el tanto, el equipo madrileño confió en exceso en su buena defensa, una de las menos goleadas de Segunda B, para llevarse los puntos para casa. Pero el Real Valladolid B cambió su ritmo en la segunda mitad y consiguió hacerse con los mandos hasta que Biel Riva cometió un claro penalti sobre Jardel, recién ingresado al  campo, y Waldo no desaprovechó la inmejorable oportunidad de marcar a un equipo que apenas concede llegadas a sus dominios.

En los últimos minutos, el Fuenlabrada fue de nuevo a por la victoria y dominó el encuentro ante un Promesas que no renunció a la sorpresa a la contra, pero ni unos ni otros consiguieron poner en peligro a los porteros.

Tras superar el reto con las bajas importantes de Salisú y Miguel por lesión y de Raúl Navarro por sanción, el Real Valladolid B buscará el próximo domingo (17.00 horas) dar la campanada en El Toralín ante la Ponferradina.