El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Boecillo apuesta por la danza, la poesía y el circo

D. V. - sábado, 1 de diciembre de 2018
Boecillo apuesta por la danza, la poesía y el circo
La localidad celebrará desde hoy la séptima edición del 'Ciclo de Teatro Infantil y Juvenil', que reunirá once espectáculos de poesía, danza, clown, circo o magia, entre otros

El evento se ha presentado en un acto en el Palacio Pimentel en el que ha estado presente la diputada de Cultura, Inmaculada Toledano, y la alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón.

El ciclo comenzará este sábado a las 19.00 horas con la obra 'Alegría, palabra de Gloria Fuertes' en el Auditorio del Centro Cívico de la localidad por un precio de seis euros la entrada, como han indicado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press.

Junto a esta obra, hasta el 16 de marzo, se representarán espectáculo de poesía, cuentos, magia, ballet y música, pompas, inglés, clown, clásicos, títeres, circo, humor o terror, entre las que destacan 'Cuentos de paz en Navidad', 'Tresmagos@.son', 'Jardín Musical', 'Éter, el quinto elemento', 'Rap & Pan', 'Clowbatientes', 'Mary Poppins', 'Adiós, Peter Pan', 'Gala de Circo de Nuevo Fielato' y 'Marivi Mansión'.

Asimismo, entre el 27 de diciembre y el 12 de enero se desarrollará una 'Escuela de Espectadores', donde los niños desarrollarán su sensibilidad artística con talleres de "lenguajes, luz negra, danza o títeres". Además, en Carnaval se realizarán actividades de biodanza, talleres infantiles de esgrima y de marionetas.

La entradas se pondrán a la venta un mes antes del espectáculo en el Centro Cívico Municipal o en taquilla el mismo día, si el aforo no está completo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD