El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

SOCIEDAD

Renfe refuerza las plazas a Salamanca para asistir a la Nochevieja Universitaria

eldiadevalladolid.com - jueves, 11 de diciembre de 2014
Varias compañías de Valladolid también ofrecen trayectos en autobús desde Valladolid a la capital charra para acudir a la ya tradicional festividad de los estudiantes salmantinos

Renfe reforzará con algo más de 1.200 plazas los trenes que circulan entre Valladolid y Salamanca a fin de facilitar el desplazamiento a los asistentes a la celebración de la Nochevieja Universitaria, que se celebra hoy en la ciudad charra.


Los trenes que parten hoy de Valladolid a las 19.23 y a las 21.15 horas, circularán en doble composición, y, en conjunto, sumarán 610 plazas adicionales.


El viernes, día 12, los trenes que parten de Salamanca a las 6.00 y a las 7.25 circularán en doble composición, por lo que ofrecerán otras 610 plazas a mayores para regresar de la capital salmantina.
Los trenes se comercializarán con tarifas de trenes regulares, con los descuentos habituales. Estos trenes irán acompañados por personal de seguridad y el control de acceso se hará en el andén.  Ya es tradicional la imagen de los estudiantes en la Plaza Mayor de Salamanca festejando el final del curso antes de las vacacioens de Navidad.


Además, varias compañías de Valladolid también ofrecen viajes en autobus desde Valladolid hasta la capital salmantina para disfrutar de la festividad durante esta noche.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 2 Barcelona 3 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol