El Fraikin BM Granollers llega a Huerta del Rey

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid recibe hoy (20.30 horas) en Valladolid al europeo Granollers con el objetivo de romper la mala racha y recuperar la alegría y las victorias de casa

El Recoletas Atlético Valladolid se mide hoy al Fraikin BM Granollers en Huerta del Rey (20.30 horas) en partido adelantado de la 11ª jornada de la Liga Asobal. Un duelo complicado para los gladiadores azules, que llegan tras sumar dos derrotas consecutivas, y con la necesidad de volver a sentir buenas sensaciones de juego en su propia casa, en Huerta del Rey, donde ha perdido sus dos últimos encuentros.

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, habló ayer en rueda de prensa de este choque y reconoció que es consciente de la importancia de volver a ganar en casa: “Es un partido muy importante para nosotros, ante un rival muy duro, uno de los que mejor juegan de la Asobal. Pero es un buen reto para nosotros ya que nos hace falta sacar la misma cara de fuera casa. Estamos compitiendo bien a domicilio, pero tenemos que volver a tener buenas sensaciones en casa. No es el mejor rival para esto está claro, pero el calendario es el que es”.

El técnico de los gladiadores azules apostará de nuevo por la velocidad como mejor arma de su equipo, pese al riesgo que también contrae. “Es cierto que en los últimos partidos en casa, con la situación controlada nos hemos acelerado y eso puede llevar a la precipitación a veces. Pero agarrándonos a eso también hemos sacado varios partidos”.

El calendario ha dejado varios partidos en miércoles en Huerta del Rey, algo que podría desanimar a los aficionados. “El público de Huerta del Rey no falla, siempre está vivo, nunca nos deja solos en este tipo de partidos. Es verdad que se pierde el momento de balonmano del fin de semana, pero necesitamos Huerta, esa positividad y ese público que siempre está con nosotros para recuperar la tranquilidad que teníamos”, dijo David Pisonero.

El rival del Recoletas Atlético Valladolid es el Fraikin BM Granollers, cuarto clasificado con 13 puntos, y uno de los que optan a la segunda plaza tras el poderoso Barça Lassa. Además, el conjunto catalán se encuentra en mitad de su eliminatoria europea, este sábado disputa el partido de vuelta de la tercera ronda ante el RK Gorenje Velenje esloveno, después de perder en casa (24-25) en la ida.

Visita a la Comisaría de Policía de Delicias

Varios jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid visitaron ayer la Comisaría de Policía de Delicias de Valladolid. Una visita enmarcada en las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tendrá lugar el próximo 25 noviembre.