El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Quintana, listo para el asalto

SPC - viernes, 24 de agosto de 2018
Quintana, listo para el asalto - Foto: STEPHANE MAHE
El colombiano del Movistar Team se postula como el principal candidato a ganar la ronda sin Froome, Thomas, Dumoulin y Landa en el horizonte

Nairo Quintana, ganador de dos grandes vueltas por etapas y podio en cuatro más, se presenta como el principal y más solido candidato a la victoria final de la Vuelta a España  2018, carrera con numerosa clase media-alta del pelotón internacional citado este sábado en su salida en Málaga.
Es colombiano es la referencia en el Movistar, en el que tendrá como lugarteniente a Alejandro Valverde, otro de los cuatro ganadores de al menos una grande por etapas participantes en la carrera. Pero no a Mikel Landa, quizás la esperanza de los de Eusebio Unzué para esta prueba.
En lugar del vasco estará el ecuatoriano Richard Carapaz, gran hallazgo de la temporada y cuarto en un Giro de Italia ya inolvidable para su país. Su presencia mantiene al equipo telefónico el poderío que siempre acostumbra en un año con un Tour a contrapelo.
Los italianos Vicenzo Nibali, con las tres grandes en un brillante palmarés iniciado precisamente en la Vuelta, y Fabio Aru, completan el cuarteto de ganadores en Tour, Vuelta y Giro que se encuentran en Málaga.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD