El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

Las performances toman el TAC

Ical - lunes, 21 de mayo de 2018
El director artístico del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC), Javier Martínez, presentó hoy en el LAVA el nuevo ciclo Arte VA, que se suma a las propuestas tradicionales de teatro, circo o danza que ofrece el certamen.

Así, a partir de hoy y hasta el miércoles el colectivo internacional La Pocha Nostra y el artista Juan Gómez Alemán, de La Juan Gallery, impartirán sendos talleres a alumnos en el LAVA. Además, los integrantes de La Pocha Nostra ofrecerán una charla performática a las 19.00 horas del miércoles 23 en el LAVA, y el propio LAVA, el Campo Grande y la Plaza Mayor albergarán siete acciones performativas hasta el viernes. La primera de las actuaciones, con funciones esta noche y mañana a partir de las 20.30 horas en la Sala Blanca del LAVA, correrá a cargo del colectivo Stabivo, dirigido por Antonio Ramírez, que busca "indagar en la consciencia y en las artes escénicas". El miércoles, a la misma hora y en el mismo lugar, será el turno de La Juan Gallery, con "Acción xm2", una multiperformance en la que participarán más de veinte artistas y el jueves 24, también en idéntico espacio, La Pocha Nostra presentará el estreno en Europa de "Uroboro. Ritual psicomágico en contra de la violencia"

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol