Autofor se suma al club chamizo

D.V.
-

El acuerdo de patrocinio entre el concesionario y el Club de Rugby El Salvador se ha firmado esta mañana

Autofor, concesionario oficial Ford en Valladolid, y el Club de Rugby El Salvador han firmado esta mañana, en las instalaciones del propio concesionario, un acuerdo de patrocinio por el que Autofor pasa a formar parte del conjunto de patrocinadores del club chamizo. El acto contó ha contado la presencia de Santiago Toca, presidente del Club de Rugby El Salvador y Angel Concejo, gerente del Grupo Autocyl, junto a varios representantes del club.

Con este acto, el Grupo Autocyl aumenta su vinculación al Club de Rugby El Salvador y pasa a formar parte del pantalón de la equipación de SilverStorm El Salvador. Como previamente hizo con Grupo Vepisa, Autofor ha cedido al club dos vehículos destinados al staff técnico, Juan Carlos Pérez, director deportivo del equipo, y Mar Álvarez, preparadora física del club.

El presidente del Club de Rugby El Salvador, Santiago Toca, ha afirmado que el patrocinio de Autofor “es una gran ayuda para que el club siga creciendo. Es una apuesta que se prolonga ya desde hace 4 años, y nosotros también intentamos que sea un patrocinio con retorno. Esta colaboración con el Grupo Vepisa es muy importante para nosotros, y se lo agradecemos mucho”.

El gerente del Grupo Autocyl por su parte ha valorado el compromiso de su grupo con el club como “un compromiso mutuo, el cual hemos estado encantados de ir incrementando cada año, desde nuestros inicios, apostando con Autoconsa por el equipo femenino, pasando por la vinculación de Grupo Vepisa al equipo masculino hace ya más de dos años y hasta el día de hoy, firmando este acuerdo por medio de Autofor”.