El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Entrenamiento de balonmano adaptado con Inclusport

D.V. - jueves, 31 de mayo de 2018
Entrenamiento de balonmano adaptado con Inclusport - Foto: Alejandro Nieto
Varios jugadores del equipo Asobal acompañaron en su último entrenamiento de la temporada al conjunto de balonmano en silla de ruedas que dirige Óscar Perales desde su asociación Inclusport

Varios jugadores del Recoletas Atlético Valladolid compartieron ayer el último entrenamiento de la temporada de equipo de balonmano adaptado de la asociación Inclusport Castilla y León. Miguel Camino, Héctor González y Roberto Turrado participaron en esta actividad junto a los jugadores del equipo de balonmano en silla de ruedas que dirige Óscar Perales desde su asociación, que tiene como objetivo la inclusión de grupos sociales a través del deporte, en especial el balonmano. Los jugadores de Liga Asobal se volvieron a subir a una silla de ruedas para practicar balonmano junto a todos ellos, en un entrenamiento divertido, con muchos juegos y competiciones que finalizó con un partidillo en el que todos ellos pudieron jugar. Inclusport Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito territorial. Tiene como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte. Por eso sus actividades buscan fomentar la inclusión mediante actividades deportivas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD