Se da a la fuga tras una colisión entre dos coches en el Ochavo

eldiadevalladolid.com
-

Agentes de la Policía Local de Valladolid interceptaron ayer a un individuo que había tenido un accidente momentos antes con otro coche y había emprendido una fuga saltándose semáforos por toda la ciudad, según informaron fuentes de la Policía.  


Los hechos ocurrieron en torno a las siete de la mañana cuando este individuo conducía un vehículo por la plaza del Ochavo, cuando colisionó con otro turismo. Pero lejos de quedarse en el lugar de los hechos, el conductor emprendió la fuga sin hacer caso a los semáforos ni al resto de señales de seguridad vial.


No obstante, fue interceptado por agentes de la Policía Local a la altura del número 37 de la avenida Palencia gracias, en parte, a que llevaba una rueda del vehículo reventada. Así, los efectivos lo detuvieron junto al cuartel de la Policía.


Una vez detenido el vehículo gracias a la descripción dada por el conductor del otro turismo, los agentes hicieron la prueba de alcoholemia al conductor con un resultado positivo de 0,67 mg/l en aire espirado, por lo que se detuvo de inmediato el vehículo y se remitieron los datos al juzgado. ?