El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Un Kadjar más atractivo y cómodo

Ical - miércoles, 12 de septiembre de 2018
Un Kadjar más atractivo y cómodo
Renault pondrá en el mercado un nuevo modelo de Kadjar que se pretende que sea más atractivo y cómodo, y que además progresa en todos los ámbitos.

Con un estilo más dinámico y moderno, conserva los códigos tradiciones del SUV siendo al mismo tiempo más seductor y distinguido. Además se beneficia de la experiencia de su socio Nissan en materia de transmisión 4x4, luce un estilo más dinámico y moderno, y pone el acento en la calidad, el confort y la ergonomía.



Los estudios realizados han mostrado que el estilo de Renault Kadjar era el primer motivo de compra de los clientes y ahora, las líneas de nuevo Kadjar evolucionan hacia un diseño aún más atractivo, fluido y refinado, según informó la compañía del rombo a través de un comunicado. En la gama superior, el paragolpes trasero ha sido rediseñado y presenta detalles cromados, lo que contribuye a asentar visualmente el vehículo en la carretera, mientras que los acabados superiores disponen de una antena en forma de aleta de tiburón.



El nuevo Kadjar, que se fabrica en la factoría de Palencia, propone dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, así como tres colores inéditos: el verde oural, el azul iron y el gris highland. Los diseñadores han modificado las partes delantera y trasera de Kadjar para aumentar su atractivo, y esto se traduce en una calandra más ancha con nuevas inserciones cromadas. Las superficies pintadas en el color de la carrocería han aumentado, lo que otorga más presencia a los paragolpes.



Nuevo Kadjar adopta la última generación de los motores Renault, y tanto en gasolina como en diésel incorporan las últimas tecnologías anticontaminación para cumplir con las normas en vigor, sin dejar de ofrecer placer de conducción y rendimiento, a la vez que mejoran el consumo. Y como la durabilidad de las mecánicas está en el centro de las preocupaciones de Renault, el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe ha sido sometido a 40.000 horas de pruebas en banco motor, es decir, el equivalente a 14 años de funcionamiento a razón de ocho horas al día.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol