El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Desarticulado un punto de venta de heroína en Las Viudas

D. V. - viernes, 11 de mayo de 2018
Desarticulado un punto de venta de heroína en Las Viudas
Agentes de la Policía Nacional han detenido un matrimonio por un presunto delito contra la salud pública al que han intervenido numeroso material para la elaboración de papelinas de heroína, algunas de ellas totalmente preparadas para su venta.

Asimismo, los agentes han incautado 675 euros en efectivo y diversa munición de distinto calibre. Con esta detención, la Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de heroína en la zona de Las Viudas del barrio vallisoletano de Las Delicias.

Ha sido intervenido numeroso material para la elaboración de las papelinas de heroína, algunas de ellas totalmente preparadas para su venta directa. Asimismo, los agentes han incautado 675 euros en efectivo y diversa munición de distinto calibre.

A mediados del mes de marzo, una información anónima llegó a los investigadores especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, en la que se alertaba de un posible foco de venta de heroína en el barrio de Las Delicias.

Tras verificar la masiva afluencia de toxicómanos en la zona de Las Viudas se desarrolló un dispositivo de vigilancia de gran dificultad, debido a la enorme complejidad que ofrece la zona y a las grandes medidas de seguridad realizadas por los investigados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol