El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

El Ayuntamiento pide a Renfe más servicios AVE

M.R.I - martes, 5 de junio de 2018
El Ayuntamiento pide a Renfe más servicios AVE
El Pleno aprueba por unanimidad pedir más frecuencias en los servicios, más flexibilidad en el uso de los abonos y más tarifas promocionales. Además se estudiarán medidas económicas para fijar población en Valladolid.

Entre los acuerdos destaca la propuesta de que el tren que actualmente sale de Segovia a las 7 horas en dirección Madrid salga desde Valladolid a las 6.30. Se propone que sea de doble composición para atender la demanda de usuarios y que los trabajadores puedan llegar a sus puestos de trabajo a las 8 horas. También se solicita otro servicio a las 7 horas en el caso de que esta medida fuera insuficiente para atender las necesidades. En el debate de la moción corporativa intervino José Luis Arias, portavoz de la asociación de usuarios, que agradeció el compromiso de todos los partidos con sus demandas. En el listado también figura más servicios de vuelta desde la capital y poder usar los abonos en los Alvia. Los usuarios también demandan que las tarifas promocionales que se ofertan en otras ciudades se apliquen en los servicios de Valladolid. También se aprueba el compromiso de estudiar medidas económicas para fomentar la fijación de población en la ciudad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol