El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El Liberbank Cuenca, primer rival

D.V. - viernes, 7 de septiembre de 2018
El Liberbank Cuenca, primer rival - Foto: Alejandro Nieto
El Recoletas Atlético Valladolid empieza la temporada oficial visitando a uno de los rivales más reforzados de la competición y se estrenará en su tercera campaña consecutiva en Liga Asobal este sábado a las 18.00 horas

El Recoletas Atlético Valladolid arranca mañana su tercera temporada en la Liga Asobal. Los gladiadores azules se enfrentan al Liberbank Cuenca en la primera jornada, un partido que se disputará este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón El Sargal de Cuenca. El choque podrá verse por streaming a través de la app de LaLigaTV.



La plantilla de David Pisonero afronta su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría con gran ilusión y expectación, esperando repetir y mejorar lo conquistado en las dos temporadas anteriores. Los vallisoletanos ocuparon la 8ª plaza en la temporada 2016-2017 y la 9ª plaza en la 2017-2018, colándose en la fase final de la Copa del Rey.



El Recoletas Atlético Valladolid no podrá contar para esta primera jornada ante el Liberbank Cuenca con Roberto Turrado, con un proceso de gastroenteritis que le ha dejado sin entrenar los últimos días. En su lugar irá convocado Miguel Martínez Lobato, que en pretemporada ha jugado ya muchos minutos.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol