El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Fernando Calero ya tiene su peña en Boecillo

D.V. - lunes, 12 de marzo de 2018
Fernando Calero ya tiene su peña en Boecillo
Con 212 socios, la presentación de la misma tuvo lugar en la sede oficial ubicada en el bar Bossannova y contó con la campeona de la Copa de España júnior de ciclismo Virginia Barrio, Joseba Aramayo, Leticia Sánchez y José Antonio Pérez

Fernando Calero comienza a "hacer patria" en su tierra. El boecillano reunió en la tarde del domingo a bastantes aficionados al fútbol aunque no a los nada más y nada menos que doscientos que, en unos pocos días, han decidido que formarán parte de la peña boecillana del jugador del Real Valladolid 'Fernando Calero'.
El acto celebrado en la sede social de la peña Bar Bossanova, contó con la presencia de la madrina, la ciclista de Boecillo Virginia Barrio, campeona de la Copa de España júnior de ciclismo en pista en la prueba de velocidad, así como de los presidentes de la peña, César Cabrera y Laura Calero, y del presidente de la Federación de peñas del Real Valladolid, José Antonio Pérez.
Además, el Real Valladolid estuvo representado con la marca XII Pucela por Leticia Sánchez, y desde los veteranos, Joseba Aramayo, ofreció como siempre unas palabras de ánimo y cariño hacia el futbolista en esta carrera de fondo que ha arrancado esperemos con mucho éxito.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol