El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Arbeloa cerrará la cuarta edición de UEMCtalk

D.V - viernes, 11 de mayo de 2018
Arbeloa cerrará la cuarta edición de UEMCtalk
El ex jugador de fútbol del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa protagonizará el próximo jueves, 17 de mayo, a las 12.00 horas, la última masterclass de la cuarta edición de UEMCtalk en la UEMC.

El objetivo principal de UEMCtalk es comunicar talento y servir de inspiración tanto a los estudiantes como a la sociedad en general. Se trata de un programa de formación complementaria organizado desde el Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, centrado en la transmisión de valores y de aquellas habilidades transversales que superan la propia especialización y conllevan una formación integral, en el ámbito humano y profesional.

Por este motivo, a lo largo de las distintas ediciones de UEMCtalk, personajes de máxima relevancia en distintos ámbitos imparten diferentes masterclass para hacer partícipes de las claves de su éxito desde la gestión de su talento.

Álvaro Arbeloa (Salamanca, 1983), lo ha ganado todo: Mundial, Eurocopa, dos Champions League, Liga, dos Copas del Rey, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de clubes, bastantes amores y algunos odios, informa Europa Press

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol