El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Antonio de la Rosa, cerca de batir un récord

D.V. - lunes, 12 de marzo de 2018
Antonio de la Rosa, cerca de batir un récord
El aventurero vallisoletano afronta los últimos días de la Lapland Extreme Challenge en muy malas condiciones, e intentará finalizar los 1.000 kilómetros de expedición siendo el más rápido de siempre

El deportista extremo Antonio de la Rosa encara el final de la carrera Lapland Extreme Challenge en disposición de batir la marca histórica de la dura prueba finlandesa. Desde que se creara hace 5 años solo dos participantes han conseguido acabarla, una pareja de checos que lo hizo en 27 días y 13 horas.
El vallisoletano afrontaba hoy su 24º día de ruta. Por tanto, si consigue llegar a Rovaniemi antes de este viernes a las 20:00 horas habrá establecido dos nuevos hitos en la carrera lapona, ser el más veloz en completarla y ser la única persona que finaliza los 1.000 kilómetros en solitario.
Las durísimas condiciones siguen siendo la tónica en esta edición. No en vano, De la Rosa es el único participante que aún sigue en liza después del abandono paulatino del resto. "Está haciendo
muchísimo frío, algún día me he levantado a -33º, gracias al traje de Trangoworld se aguanta bien, pero es bastante duro" comenta.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol