El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

El argentino Gastón Mouriño, primer refuerzo

D.V. - lunes, 21 de mayo de 2018
El argentino Gastón Mouriño, primer refuerzo
El pivote procede del MMT Seguros Zamora y es el primer fichaje oficial del equipo vallisoletano para la próxima campaña

El Recoletas Atlético Valladolid ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Gastón Mouriño, pivote argentino que reforzará la plantilla del equipo vallisoletano la próxima temporada en la Liga Asobal. El jugador de 23 años procede del MMT Seguros Zamora, con el que ha disputado la Liga Asobal esta última campaña. Mouriño está a punto de debutar con la selección argentina absoluta, que disputará la próxima semana los Juegos Suramericanos en Bolivia.
Gastón Alberto Mouriño mide 1,92 metros y pesa 100 kilos. Ocupa la posición de pivote y ha militado esta última temporada 2017-2018 en el MMT Seguros Zamora, equipo con el que ha disputado 30 partidos y ha anotado 89 goles.
Hace unos días recibió la llamada de la selección argentina absoluta, con la que disputará este verano los Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia), del 26 de mayo al 8 de junio. Un torneo que dará dos plazas para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol