Un hombre sale ileso tras empotrarse contra una marquesina en Las Delicias

A.G.M.
-

El accidente ocurrió en torno a las 12.30 horas en la confluencia de la avenida de Segovia y el paseo de Farnesio, junto a un paso de cebra

Un hombre salió ileso ayer de un espectacular accidente registrado por la mañana en el barrio de Las Delicias, en el que empotró su vehículo contra una marquesina ubicada en una mediana.

Los hechos, según detallaron fuentes de la Policía Local a este periódico, se produjeron sobre las 12.30 horas en la confluencia de la avenida de Segovia y el paseo de Farnesio. Por causas no aclaradas, un vehículo monovolumen -Ford Focus C-Max- terminó empotrado contra un panel publicitario que hay en la mediana, al principio de Farnesio, junto a un paso de cebra en el que, precisamente, hace unas semanas, se produjo también un atropello.

Pese al paso de cebra y pese a la cercanía de los vehículos que, en sentido contrario, llegan desde Farnesio rumbo a la avenida de Segovia o paseo de San Vicente, el Ford Focus fue el único afectado. Y la marquesina publicitaria, que quedó prácticamente destrozada. El vehículo también sufrió daños materiales de consideración.

La Policía Local se encargó de regular el tráfico en la zona en el tiempo que tardó en retirarse de allí el vehículo. No se registraron retenciones de consideración.

Y en Parquesol. Ya por la tarde, sobre las seis, tuvo lugar otro accidente de tráfico si heridos, al chocar dos coches y un autobús.