Hervías se incorpora a los entrenamientos

D.V.
-

El extremo ha trabajado hoy con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros con la mirada puesta en la visita el domingo del Betis

Hervías se incorpora a los entrenamientos - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo de este domingo ante el Real Betis. Los titulares en el Camp Nou han protagonizado un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto lo ha hecho con la intensidad habitual.

Con las ausencias de los lesionados Luismi y Toni, la principal novedad ha sido la participación con el grupo de Hervías, al margen durante la pasada semana.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Anuar

El protagonista en sala de prensa ha sido Anuar, que cuajó un gran partido ante el Barcelona. "Fue una pena no sacar un punto porque competimos muy bien, pero ante esos equipos no es nuestra liga, tenemos que ir de cara a los partidos que vienen", ha relatado el centrocampista, "contento" por el partido que realizó en el Campo Nou pero especialmente por "la actuación del equipo", según recoge la web del club.

"Todos estamos para intentar salvar al equipo, seguro que lo vamos a conseguir, si el míster me ve necesario para salir de titular ahí estaré, sino será otro compañero que lo hará igual de bien o mejor", ha puesto en valor el canterano, quien considera que la clave de la permanencia pasa por la unidad del equipo.