Gran triunfo en la pista de Rubí

D.V.
-

Marcos Pérez, con un gol sobre la bocina, permite al CPLV seguir invicto (2-3) y comandando en solitario la clasificación de la Liga Elite masculina

El CPLV seguirá una semana más liderando la clasificación de la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos ganaron en la pista del siempre complicado Rubí, en uno de los encuentros clásicos de la competición española (2-3). El conjunto que entrena Ángel Ruiz se impuso en un final de infarto a los catalanes con un gol sobre la bocina de Marcos Pérez, cuando el encuentro se encaminaba a una prórroga que había forzado el entrenador-jugador de los locales, el norteamericano Di Martino, pocos segundos antes. El vallisoletano tiró de orgullo y en una jugada individual desde el saque de centro llevó el disco a la portería barcelonesa, dando los tres puntos a un equipo que suma su tercera victoria consecutiva para, con 9 puntos, seguir en lo más alto de la clasificación.

Y todo tras un encuentro jugado con una gran intensidad desde el primer minuto, con dos de los favoritos al título midiendo fuerzas a las primeras de cambio. El cuadro vallisoletano, además, apenas pudo contar con su nueva incorporación, Kyle Novak, al extraviarse sus pertenencias en el viaje hacia España y tener que jugar con unos patines y un palo prestados. A pesar de ello, el CPLV jugó un partido muy serio de principio a fin.