Un autobús unirá Valladolid y el centro comercial Río Shopping cada hora desde el 1 de diciembre

eldiadevalladolid.com
-

La línea directa al centro tendrá paradas en Filipinos; la estación de autobuses, el Centro Cívico Juan de Austria y Arturo Eyries

Un autobús unirá Valladolid y el centro comercial Río Shopping cada hora desde el 1 de diciembre

Una nueva línea de autobús conectará directamente Valladolid con el centro comercial Río Shopping. Está previsto que el próximo 1 de diciembre, según informaron ayer fuentes de la gran superficie, entre en servicio un nuevo servicio de autobuses que unirán la capital vallisoletana y las instalaciones del centro comercial ubicado en Arroyo de la Encomienda. El precio del nuevo servicio se ha fijado en 1,40 euros por trayecto, un precio similar al de los autobuses urbanos de Valladolid.


  En concreto, los autobuses de esta nueva línea directa a Río Shopping tendrán un recorrido que comenzará en la calle Filipinos para luego dirigirse a la estación de autobuses. En la ruta se ha establecido una parada en el Centro Cívico Juan de Austria y  otra en el barrio de Arturo Eyries, para desde allí llegar al centro comercial de Arroyo.


  El nuevo servicio de autobuses se plantea para facilitar el acceso de los clientes, que no deseen desplazarse en su vehículo o no lo tengan, desde la capital hasta Arroyo. Así, desde el próximo día 1 de diciembre, la primera salida del día desde la capital será a las 09.45 y habrá un servicio cada hora hasta las 21.45 horas, que saldrá el último autobús desde Valladolid. Por su parte, el horario entre Arroyo y Valladolid será desde las 10.15 hasta las 22.15 horas.