Detenidos en La Rubia tres compañeros de piso tras una pelea a golpes y cuchilladas

A.G.M.
-

Los tres arrestados, un matrimonio y un hombre de 41 años, convivían en una casa molinera de la calle Pedro Calvo · Acabaron todos en el hospital

Barrio de La Rubia. - Foto: J.T.

La Policía arrestó el pasado sábado a los tres inquilinos de una casa molinera del barrio de La Rubia, después de que protagonizaran una reyerta dentro del inmueble. Zanjaron a golpes y cuchilladas una violenta discusión entre ellos, que no solo terminó con los tres en el hospital con diversos cortes, golpes, fracturas y lesiones, sino que también les llevó a los tres a los calabozos de la Comisaría de Las Delicias. Los arrestados son un matrimonio de rumanos de 42 y 41 años (A.I.C. y V.V.) y un moldavo de 41 (F.B.). Los hombres tienen cuatro antecedentes, tres son de A.I.C. (malos tratos, extranjería y robo) y uno de F.B. (resistencia a la autoridad)

Los hechos se produjeron a las 14.00 horas del sábado en la calle Pedro Calvo, junto al murete que separa las vías del tren del barrio de La Rubia. Una llamada alertó a los agentes de la pelea que estaba registrándose en el número 3 y, al llegar, la patrulla se encontró que el hombre y la mujer presentaban varios cortes en manos y dedos, mientras que el moldavo estaba tendido en el suelo de la vivienda, «inmóvil y ensangrentado», según explicaron fuentes de la Policía.

Los tres fueron detenidos y, antes de ser llevados a Comisaría para prestar declaración, fueron atendidos en el hospital. La peor parte se la llevó el moldavo, que presentaba tal cantidad de sangre por culpa de la factura del tabique nasal que sufrió en la reyerta, que, al parecer, se produjo por simples problemas de convivencia. Había habido un incidente previo entre la mujer y el moldavo que fue lo que desembocó en la pelea del sábado. Los tres quedaron en libertad.