El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Adarsa Valladolid presenta el nuevo Mercedes Clase A

D.V. - viernes, 11 de mayo de 2018
Grupo Adarsa en Valladolid presentó este jueves el nuevo Mercedes Clase A y sus nuevas instalaciones en la capital, que su gerente "son el resultado de nuestro compromiso con la ciudad y de disponer de un espacio acorde al servicio que queremos dar".

El nuevo espacio de Adarsa cuenta con una superficie total de 11.100 metros cuadrados, 7.840 metros cuadrados de superficie total construída, 900 metros cuadrados de muro acristalado y 5.000 metros cúbicos de hormigón armado.

Según ha confirmado el Grupo este concesionario es el más innovador de Castilla y León en aspectos arquitectónicos, en digitalización y en eficiencia energética y cumple con los estándares que exigirá Mercedes-Benz a partir de 2020.

Por su parte, Marcos Labajo, director comercial del Grupo en Valladolid, ha presentado el Nuevo Clase A como el vehículo "más tecnológico de Mercedes-Benz" y ha añadido que con él la marca "se adelanta al futuro de la automoción". El nuevo espacio de Adarsa cuenta con una superficie total de 11.100 metros cuadrados, 7.840 metros cuadrados de superficie total construída, 900 metros cuadrados de muro acristalado y 5.000 metros cúbicos de hormigón armado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol