El Víctor Ullate Ballet llegará en octubre al Calderón

Ical
-

El Víctor Ullate Ballet llegará al teatro Calderón entre los días 12 y 14 de octubre para rendir homenaje a los 30 años de trayectoria de la compañía de Víctor Ullate a través de un espectáculo que recoge extractos de distintas coreografías.

El espectáculo, que se compone como un crisol de danza bajo el sello Ullate, cuenta con identidad propia y se desarrolla bajo la dirección artística de Eduardo Lao.

“Me siento muy orgulloso de todo el trabajo de estos 30 años y puedo decir que el balance es positivo. Han sido años de esfuerzo y entrega, lo he dado todo, he estado al cien por cien, en este mundo no puede haber relojes. Desde que empecé, mi idea era quedarme en España, estaba todo por hacer y ha habido momentos muy duros, la unión con la profesión siempre me ha resultado difícil”, valora Víctor Ullate.

Las localidades para el espectáculo, que llegará al teatro Calderón entre los días 12 y 14 de octubre, se pondrán a la venta a partir de mañana. “Aunque he sido muy feliz, gracias al apoyo de un público devoto, que siempre me ha hecho sentir muy querido y me ha permitido seguir avanzando. Para mí la danza nunca ha sido un negocio, es alma, algo que llevas dentro y años de danza necesitas sacar, dar a cambio de nada”, valoró el bailarín.