El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Las obras del Puente Mayor comienzan el martes

Ical - viernes, 11 de mayo de 2018
Puente Mayor - Foto: J.Tajes
El 15 de mayo comenzará la obra de renovación de aceras y mobiliario urbano en el Puente Mayor, que cuenta con un plazo de ejecución de 21 semanas.

Está previsto ejecutar los trabajos ocupando el puente por mitades, de modo que siempre esté abierto un carril al tráfico rodado y una acera para los peatones. La única excepción serán 3 ó 4 días a mediados de agosto en que el corte de tráfico rodado será completo para renovar el pavimento de la calzada. El centro de Movilidad Urbana ha dispuesto una reordenación del tráfico en todo el entorno, descargando parte del tráfico que pretende cruzar el Pisuerga hacia los puentes de Adolfo Suárez, Isabel la Católica y Condesa Eylo. A tal efecto, se instalarán paneles informativos de las rutas alternativas en el paseo Zorrilla, paseo Isabel la Católica y calle Rondilla de Santa Teresa. Asimismo, se colocará la necesaria señalización en las vías que confluyen en la Plaza de San Nicolás (especialmente Mirabel e Isabel la Católica).Se prohibirá la llegada de vehículos al puente desde el Paseo Isabel la Católica, debiendo desviarse por San Quirce o en última instancia por Conde de Benavente.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol