90 localidades ya vendidas para Balaídos

D.V.
-

La Federación de Peñas ha comenzado hoy a vender los billetes para el desplazamiento de aficionados para apoyar al Real Valladolid ante el Celta este sábado en Vigo

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha comenzado hoy a vender los billetes para el desplazamiento de aficionados a Vigo para animar al primer equipo en el Estadio de Balaídos este sábado. En esta primera jornada ha despachado 90 entradas.

Las peñas ponen a disposición de todos los aficionados entradas sueltas al precio de 40 euros cada una o bien desplazamiento en autocar con ida y vuelta más entrada incluida, con los siguientes precios:

Peñistas: 60 euros

Abonados: 65 euros.

Aficionados: 70 euros.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Vigo el mismo sábado a las 6.30 horas desde la Plaza Colón Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

Tanto para la venta de entradas sueltas como de billetes de viaje, la Federación de Peñas atenderá a los aficionados en su sede del Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4), otra vez mañana martes, de 18.00 a 20.00 horas.