Un muro sólido

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador consiguió una importante victoria ante Aldro Energía Independiente (43-24) en un encuentro en el que los de Juan Carlos Pérez supieron combinar una defensa de muy alto nivel con un ataque efectivo

El SilverStorm El Salvador supo defender con rigor en los momentos en los que fue necesario, además de mostrar un ataque afilado como un estilete en las fases del encuentro en las que se hizo necesario desplegar el máximo en la faceta ofensiva, para imponerse al Aldro Energía Independiente (43-24) en Pepe Rojo y sumar una nueva victoria liguera.

Juan Carlos Pérez se mostró satisfecho tras el encuentro: “Hemos conseguido una buena victoria, que nos deja la clasificación para la Copa del Rey encaminada, además de que conservamos el liderato y ampliamos un punto nuestra ventaja en la tabla”.

Acerca del partido clasificatorio de la próxima semana ante AMPO Ordizia, el técnico de SilverStorm El Salvador afirmó que “sabemos que tenemos los mismos 5 puntos que Independiente, pero en Ordizia vamos a ir a ganar. Los partidos se ganan, no se especula con puntos arriba o abajo”. Pero el entrenador vallisoletano también quiso hacer autocrítica sobre lo visto en algunas fases del partido: “Parecía que pensábamos aún teníamos puesta la medalla de la pasada Copa en el cuello, y al principio del partido teníamos que haber trabajado más”.