El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

'Necesitamos súper socios como tú'

D.V. - martes, 28 de agosto de 2018
'Necesitamos súper socios como tú'
El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado hoy en la Casa del Deporte la Campaña de Socios de la temporada 2018/2019, con los mismos precios que en la última campaña y el objetivo de aumentar la masa en un 10%

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado hoy en la Casa del Deporte la Campaña de Socios de la temporada 2018/2019. Una campaña que tiene como lema 'Necesitamos súper socios como tú' y como hashtag para su promoción en las redes sociales #SuperVRAC. A la presentación han acudido José María Valentín Gamazo, presidente del VRAC; Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora; y Víctor Diego, director general de Abono Cero. La organización logística de la campaña ha corrido a cargo del directivo Fernando Cubero y la creatividad ha sido obra de Enrique Lledó.

Se mantiene el coste de anteriores temporadas, con tres tipos de carnés: ORO (150 euros y acceso a todos los partidos que el VRAC dispute como local, incluida la Copa Ibérica); Socio (75 euros y acceso a los partidos que el VRAC dispute como local, a excepción de semifinales y final de diferentes competiciones) e infantil, con un coste de 10 euros.

Narciso Prieto, en nombre de Caja Rural de Zamora, ha presentado la novedosa opción de la que dispondrán los socios del VRAC: renovar o dar de alta su carné en las diferentes oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid, así como en las de Tordesillas y Medina de Rioseco. Por esa vía, el socio recibirá una taza de regalo. "Estamos encantados de echar una mano. Queremos ligarnos al rugby, al club y tendremos buenas noticias sobre la cantera", comentó Prieto.

Por su parte, Víctor Diego ha detallado las ventajas de Abono Cero, un sistema que permite a los socios del VRAC obtener descuentos e incluso el carné gratis en función de la contratación de diferentes servicios. 

El VRAC celebrará este jueves en su sede, Barco, a partir de las 20.00, el inicio de la temporada con una fiesta que incluirá un concierto a cargo del grupo Bloody Mary

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD