'Necesitamos súper socios como tú'

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado hoy en la Casa del Deporte la Campaña de Socios de la temporada 2018/2019, con los mismos precios que en la última campaña y el objetivo de aumentar la masa en un 10%

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado hoy en la Casa del Deporte la Campaña de Socios de la temporada 2018/2019. Una campaña que tiene como lema 'Necesitamos súper socios como tú' y como hashtag para su promoción en las redes sociales #SuperVRAC. A la presentación han acudido José María Valentín Gamazo, presidente del VRAC; Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora; y Víctor Diego, director general de Abono Cero. La organización logística de la campaña ha corrido a cargo del directivo Fernando Cubero y la creatividad ha sido obra de Enrique Lledó.

Se mantiene el coste de anteriores temporadas, con tres tipos de carnés: ORO (150 euros y acceso a todos los partidos que el VRAC dispute como local, incluida la Copa Ibérica); Socio (75 euros y acceso a los partidos que el VRAC dispute como local, a excepción de semifinales y final de diferentes competiciones) e infantil, con un coste de 10 euros.

Narciso Prieto, en nombre de Caja Rural de Zamora, ha presentado la novedosa opción de la que dispondrán los socios del VRAC: renovar o dar de alta su carné en las diferentes oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid, así como en las de Tordesillas y Medina de Rioseco. Por esa vía, el socio recibirá una taza de regalo. "Estamos encantados de echar una mano. Queremos ligarnos al rugby, al club y tendremos buenas noticias sobre la cantera", comentó Prieto.

Por su parte, Víctor Diego ha detallado las ventajas de Abono Cero, un sistema que permite a los socios del VRAC obtener descuentos e incluso el carné gratis en función de la contratación de diferentes servicios. 

El VRAC celebrará este jueves en su sede, Barco, a partir de las 20.00, el inicio de la temporada con una fiesta que incluirá un concierto a cargo del grupo Bloody Mary