Hombrados para a los gladiadores azules

D.V.
-

La defensa del Recoletas Atlético Valladolid no funcionó igual que otros días y en ataque se estrelló contra el veterano portero, cuyas paradas fueron determinantes en los minutos finales ante el Quabit Guadalajada (28-30)

El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en Huerta del Rey ante el Quabit Guadalajara (28-30) en un choque marcado por la actuación de José Javier Hombrados. La actuación del portero de 46 años fue determinante para que los visitantes se llevaran el triunfo después de dominar el marcador prácticamente todo el partido.

Los gladiadores azules desperdiciaron los primeros 20 minutos, con una defensa 5:1 que esta vez no funcionó. Los locales fueron superados por la eficacia ofensiva del Guadalajara y encajaron 17 goles en apenas 22 minutos (11-17). Sin embargo, los de David Pisonero recuperaron el pulso defensivo e incluso se pusieron por delante tras cambiar a una defensa 6:0 en la segunda mitad (20-19, minuto 38).

Pero la figura de Hombrados fue, poco a poco, aumentando y sus paradas pasaron a ser decisivas en un final de encuentro muy igualado. La inercia positiva del Quabit Guadalajara terminó por otorgar una ventaja moral a los suyos que, ayudados por el veterano portero, terminaron por llevarse la victoria de forma justa.