Un punto en San Sebastián

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid asaltó Bidebieta y logró un empate gracias a un penalti que transformó Eli Cesáreo con el tiempo cumplido (24-24)

El Aula Alimentos de Valladolid visitó en la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola una de las pistas más complicadas de la liga, el Pabellón Municipal de Bidebieta, la casa del Super Amara Bera Bera. El equipo vasco, imparable esta temporada, se encontró con un Aula que llegaba a San Sebastián con dos importantes bajas, la de su lateral derecho internacional, María Prieto O’Mullony, y la de una de sus centrales y jugadoras más importantes en este inicio de temporada, Beatriz Puertas. Sin embargo, estas bajas no impidieron a las pupilas de Miguel Ángel Peñas plantar cara al encuentro y dar guerra a uno de los equipos llamados a pelear por el título liguero para terminar empatando gracias a un penalti que transformó Eli Cesáreo con el tiempo cumplido.

El resultado final fue un claro reflejo de lo que se vio sobre la pista durante los 60 minutos. Dos equipos que pelearon de igual a igual por hacerse con el triunfo sin que ninguno lograse despegarse en el marcador.