Detenido un exhibicionista que actuó en Villanueva de Duero

A.G.M.
-

El hombre, de 36 años, realizó "actos obscenos, mostrando y tocándose sus genitales" frente al CEIP San Antonio. En principio, la Guardia Civil descarta cualquier relación con el exhibicionista que viene actuando en diversos puntos de la capital

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años (identificado por las iniciales F.H.F.V. y vecino de Valladolid), como supuesto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual, después de que se apostase frente al colegio de Villanueva de Duero y  realizase "actos obscenos, mostrando y tocándose sus genitales", en presencia de "varias niñas que estaban jugando en el patio" del CEIP San Antonio, según detallan fuentes de la Comandancia de Valladolid, que, en principio, descartan cualquier relación con el exhibicionista que viene actuando en diversos puntos de la capital.

El caso de Villanueva ocurrió el pasado 11 de septiembre y ha necesitado una investigación de más de un mes por parte de los agentes del puesto de Laguna de Duero, que, finalmente, detuvieron esta semana al presunto exhibicionista, cuya actuación "produjo gran conmoción y alarma social entre los padres de niños en edad escolar de Villanueva".