El Carramimbre, La Flecha y el UVa, en el Torneo Diputación

D.V.
-

El tradicional certamen de pretemporada tendrá lugar lunes y martes en el Polideportivo La Vega con entrada gratuita. Los de Paco García se medirán al vencedor del duelo entre los equipos de liga EBA

El tradicional Torneo Diputación Alimentos de Valladolid, que ya va por la vigesimotercera edición, se ha presentado esta misma mañana en el Palacio de Pimentel. Al acto acudieron el diputado del servicio de Deportes, Luis Mariano Minguela; el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio Marco; el presidente del CB La Flecha, José Antonio Cernuda; el entrenador del Universidad de Valladolid, Domingo Cano; y Paco García, entrenador del primer equipo del Carramimbre CBCV.

Así, CB La Flecha y Universidad de Valladolid se medirán el lunes, 10 de septiembre, a las 20:30 en el Polideportivo La Vega en busca de un puesto en la final, donde ya espera el Carramimbre CBCV. En el mismo escenario y en la misma hora, pero el martes, tendrá lugar el partido decisivo entre el equipo dirigido por Paco García y el vencedor de la semifinal entre los dos conjuntos vallisoletanos de liga EBA. La asistencia será gratis hasta completar aforo para sendos partidos.